Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Deporte Corrientes
DOBLES

Emotivo encuentro con el célebre Leo Mayer en el Corrientes Tenis Club

17-06-2022
COMPARTIR     
El tenista correntino Leonardo Mayer celebró con una emotiva despedida su último partido en el corrientes Tennis Club, luego de la cual anunció formalmente su despegue como entrenador.

Leo protagonizó una tarde inolvidable en el Dove Men Legión Sudamericana Challenger de Corrientes, marcada por el regreso de Leonardo Mayer para disputar por primera vez un torneo profesional en Corrientes, jugando el torneo de Dobles junto a Ignacio Monzón.

El primer encuentro fue victoria 6/4 6/2 frente a Nick Hardt (DOM) y Valentin Velazquez.

La dupla finalizó su participación en el torneo luego de caer 6/1 7/6(5) contra la pareja Huerta Del Pino / Huerta del Pino (PER).

"Esto es como un moño para mi carrera. Es muy lindo jugar acá, en casa, en Corrientes, y con la gente que conozco hace mucho tiempo", dijo el tenista al concluir el encuentro.

"Me jubile de tenista y ahora empresa empieza la carrera de entrenador, en la que es todo nuevo. Me toca acompañar a Burruchaga, que está jugando bien", expresó.

El célebre tenista correntino además subrayó su más profundo deseo de incorporarse al equipo de entrenadores del seleccionado argentino para la Copa Davis. "Ojalá", expresó.