Un choque múltiple involucró en la mañana de este jueves a cinco vehículos en cadena sobre el puente Chaco-Corrientes hecho que produjo serias demoras en el acceso y egreso al viaducto interprovincial hasta horas cercanas al mediodía.
El choque no produjo víctimas fatales o heridos de gravedad pero si serios daños en los cinco vehículos involucrados qué resultaron destruidos casi en su totalidad en sus partes frontales y posteriores.
Aunque aún se desconocen las causas que llevaron a los conductores a esta situación se estima que fue producto de la alta velocidad a la que circulaban todos los vehículos en suma a una maniobra no prevista.
Por estas horas, el hecho se encuentra sometido a peritaje de las fuerzas de gendarmería nacional com la colaboración de fuerzas provinciales y personal sanitario, en asistencia y ordenamiento del tránsito.