Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Cultura Corrientes
MÚSICA, DANZA Y ARTE FOLCLÓRICO

Gauchos y chinas colmaron de folklore y tradición la Casa Ñandereko

16-05-2022
COMPARTIR     
Gauchos y chinas de distintas agrupaciones y conjuntos musicales, entre ellos, el ballet de la Casa Ñandereko, colmaron de júbilo y de tradición folklórica el Centro de Interpretación del Chamamé y el Carnaval con una peña en celebración a los ocho años de trayectoria musical del reconocido acordeonista Braian Acevedo.

El evento que comenzó a las 19 horas culminó a las 22 horas, luego de la presentación de conjuntos musicales y bailes folclóricos de la Ciudad de Corrientes, entre ellos, destacados, los bailarines y bailarinas del ballet que dirigen Julián Naessens y Virginia Ramírez, responsables del Centro de Interpretación del Chamamé y el Carnaval en la Ciudad de Corrientes.



La gala contó con la presentación especial del conjunto del reconocido acordeonista Braian Acevedo, junto a Armando Chaparro en bajo y Rogelio Acevedo en guitarra, en celebración a sus ocho años de trayectoria musical.

En la oportunidad, además de la presentación del joven artista, fueron parte del escenario Daniel Meza, Agrupación Renacer de Itatí, Cuerpo Folclórico Orgullo Correntino Pue, Academia Fortín Corrientes, Coro Infantil Pomberitos Cantores y Los Puros del Chamamé, entre otros.