Corrientes, miercoles 01 de abril de 2026

Sociedad Corrientes
EN MARZO

Corrientes entre las provincias del NEA que impulsaron la suba de venta de combustibles

05-05-2022
COMPARTIR     
Corrientes, Formosa, y Misiones impulsaron desde el NEA la suba de venta de combustibles en el mes de marzo pasado, con valores a 30,2%, 47,2%, y 28,6% respectivamente.

En el mes de marzo se vendieron en todo el país unos 1.494.528 metros cúbicos de combustible al público, entre naftas y gasoil.

Del total, el 54% correspondió a naftas, y el 46% restante a gasoil.

El NEA marcó el mejor registro del mes entre las regiones (+27,4%), mientras que el NOA quedó tercera (+16,6%).

El NOA se ubicó segunda (+15,7%) con buenas performances catamarqueñas, santiagueñas y riojanas, principalmente.

El primer trimestre del año cierra con el NEA liderando la suba de las ventas: +35,9% contra igual período 2021, mientras que el NOA quedó tercera (+16,6%), por debajo de la Pampeana (+19,3%).

Comparado este desempeño contra igual mes de 2021, las ventas exhibieron un incremento del 10,8%, y se destaca en ese marco que la nafta tuvo un rendimiento mayor, creciendo 12,2% contra 9,1% del gasoil.