Corrientes, martes 30 de abril de 2024

Deporte Corrientes
XVI EDICION

El 21 de mayo se corre la Regata Corrientes - Empedrado

30-04-2022
COMPARTIR     
En conferencia de presentaron un clásico de la agenda de la náutica correntina. Las barracas de Empedrado recibirán a los veleros de la región. Organizada por el Yacht Club Corrientes y el Chaco Yach Club se brindaron los detalles de la nueva edición donde estará en juego la Copa Challenger "Ramón Arbués".

La actividad náutica tiene una gran cita durante el mes de mayo, se trata de la nueva edición de la Regatas Corrientes - Empedrado, que vuelve a convocar a todos los veleros de la región, en una prueba atractiva, para amigos y para la familiar, en homenaje a "Ramón Arbués".

El 21 de mayo, se disputará la XVI edición de esta regata organizada por el Yacht Club Corrientes con el apoyo del Chaco Yacht Club y la Municipalidad de Empedrado.

Esta tradicional prueba que ya es un clásico en la agenda de la náutica de Chaco y Corrientes, muchos navegantes aprovechan la ocasión para correr con sus familiares y amigos, otros aprovechan para volver a reencontrarse con los amigos de la vela y los que están aprendiendo de esta disciplina se suman a la competencia no solo para vivirla desde adentro, sino todo el ambiente que rodea a las regatas.

Como ya es un clásico, al finalizar la regata, se realizará la entrega de premios, en las instalaciones del Hotel Costa Cocos, donde se puede disfrutar de un atardecer maravilloso con las delicatesen de los anfitriones y sponsors del evento.

La organización augura un buen número de participantes para esta nueva edición que tiene a los siguientes sponsors, Municipalidad de Empedrado, Costa Cocos, Quilmes, STAR, Clarg, Instituto del Deporte Chaqueño, Agropecuaria Langellotti, Bodega Marco Zunini, Vinoteca La Bogada y Confiteria y Heladeria San José.