El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, destacó en declaraciones a momarandu.com, las expectativas con que la localidad recibirá de a la 45° Fiesta Nacional del Surubí tras dos años de inactividad por la pandemia de coronavirus.
"La expectativa, la.ansiedad, la verdad, es que es impresionante. A mí me toca, por primera vez en este rol de intendente, y la verdad es que se vive con una intensidad", expresó Hormaechea.
En semana santa, Goya :ha colmado la ocupación hotelera, por el movimiento turístico que generó la Ciudad", destacó el intendente.
"Tenemos 1200 embarcaciones inscritas hace dos años esperando esta fecha", subrayó el jefe comunal. Esa semana Goya se transforma en el centro del turismo de los pescadores, de los cuales el setenta, ochenta por ciento es de afuera", afirmó.
La Fiesta Nacional del Surubí, una de los torneos de pesca deportiva más importantes del país, tendrá lugar en la ciudad de Goya entre el 2 y el 8 de mayo.
La presentación oficial de esta 45° edición se realizó este martes en Casa de Gobierno con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y otras autoridades.
La Comisión organizadora de la 45° edición de la Fiesta Nacional del Surubí informó que los niños hasta 12 años (inclusive) tendrán entrada gratis.
También se resolvió entrada libre y gratuita de ingreso al predio, el día jueves hasta las 17 horas, viernes hasta las 15 horas, sábado y domingo hasta las 12 horas. Quienes accedan antes de los horarios mencionados podrán permanecer allí.
Habrá una pulsera válida para todos los días a un valor de 1.500 pesos. También se podrá adquirir por día a un costo diferenciado.