Corrientes, viernes 03 de abril de 2026

Política Corrientes
EMERGENCIA IGNEA

Nación destina $150 millones para reparar escuelas dañadas por incendios

27-02-2022
COMPARTIR     
El Gobierno Nacional dispuso un Fondo Rotatorio de Emergencia de 150 millones de pesos para reparar los daños sufridos en los establecimientos educativos o ejecutar obras menores y garantizar el inicio del ciclo lectivo con presencialidad plena, segura y continua en la provincia de Corrientes.

Así lo informó oficialmente el ministro de Educación, Jaime Perczyk, en relación al Fondo Rotatorio de Emergencia de 150 millones de pesos que se destinará a la provincia de Corrientes.


“Trabajamos en conjunto con las jurisdicciones para privilegiar la educación de las chicas y chicos y aunar esfuerzos para reparar las escuelas que hayan tenido daños por los incendios forestales”, explicó Perczyk.

El titular de la cartera educativa estuvo en contacto con la ministra de Educación de Corrientes, Práxedes Ytatí López, con quien analizó la situación de las escuelas de esa provincia mesopotámica.