Se lanzó el sábado la campaña solidaria para ayudar a bomberos y personas afectadas por los incendios de la provincia.
Junto a las comparsas y agrupaciones del Carnaval, Cruz Roja Filial Corrientes, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Corrientes y los Bomberos de la Policía de Corrientes se realizó el sábado una campaña solidaria para sumar fuerzas y ayudar a la provincia en este difícil momento.
Se implementó una promoción brindando un descuento del 50% a las personas que se acercaron al Corsódromo con donaciones.
Se informa que se ha obtenido logró juntar una suma importante de donaciones que serán distribuidas a las instituciones antes mencionadas para ayudar a bomberos y personas afectadas por los incendios en la provincia de Corrientes.
El intendente informó que "en marco de la compleja situación que estamos atravesando como provincia, determinamos que esta edición 2022 será un CarnavalSolidario para acompañar a los bomberos y a las familias afectadas por los incendios".
En consecuencia tanto en los carnavales Oficiales como en los Barriales, se han instalado carpas para recibir las donaciones voluntarias del público y se habilitarán otros puntos de recepción de medicamentos, insumos, agua y alimentos en la Peña Oficial y eventos culturales
Además, una parte del dinero recolectado en la venta de entradas se donará a los damnificados.
Las comparsas y agrupaciones, por su parte, serán sedes receptoras de donaciones.