El gobernador de la provincia habilitó esta noche la nueva cancha de fútbol femenino, denominada Lettizia Alcaraz, embajadora deportiva alvearense que se supo desempeñar en rugby y fútbol.
El acto formal, se llevó a cabo en el mismo campo, ubicado en la zona conocida como San Isidro, oportunidad en la que Gustavo Valdés inauguró la obra, a la vez que homenajeó a la deportista correntina presente.
El estadio, se llevó adelante en diferentes etapas y se finalizó con la concreción vestuarios, tribunas e iluminación. Asimismo, promediando el acto, se hizo entrega de una cortadora de césped a las autoridades de la institución e indumentaria para distintos clubes locales.
El flamante estadio cuenta con todas las condiciones necesarias para albergar torneos locales y regionales de importante valía.
Recorrida de obras
Con antelación, el titular del Ejecutivo recorrió distintas obras que se realizan en la localidad distante a 450 km. de Capital. En un primer momento, inspeccionó la ejecución de 50 viviendas que mejorarán la situación habitacional de distintas familias alvearenses.
Luego, el Gobernador junto a su comitiva supervisó la construcción del futuro playón deportivo de la ciudad, en pos de seguir fomentando la recreación y vida saludable en jóvenes y adultos, a través de la práctica de diversas disciplinas deportivas.