Corrientes, viernes 03 de abril de 2026

Política Corrientes

Asumió la nueva presidente del COPNAF, Zulema Gómez

03-02-2022
COMPARTIR     
El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, puso en funciones este miércoles a la nueva presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF) y directora general de la Mujer y la Familia, Zulema Salvadora Gómez

Reemplaza en esa función  a Analía Monzón.  Cabe mencionar que   Zulema Gómez siempre se desempeñó en el ámbito del COPNAF, cumpliendo diferentes funciones de responsabilidad, desde su creación hace más de 10 años.

Durante el acto de puesta en funciones, Gómez declaró que "vamos a continuar con los mismos lineamientos y la idea es mejorar, estoy abierta a trabajar con todo el equipo del COPNAF y en articulación con todas las áreas del Ministerio y del Gobierno provincial".

Por su parte, el ministro Gaya señaló que "se realizaron evaluaciones sobre quien iba hacerse cargo del área, en lo particular considero que tenía que ser alguien del COPNAF y que conoce del tema. Esta responsabilidad recayó en manos de Zulema Gómez, pero ningún funcionario puede llevar adelante una gestión sin un equipo de trabajo, sin el acompañamiento de todos, donde todos son importantes, siendo el desafío para este año ser los mejores no solo en esta sino en todas las áreas del Ministerio".