Corrientes, viernes 03 de abril de 2026

Política Corrientes
BRINDIS DE FIN DE AÑO

Braillard Poccard: “Las puertas del Poder Legislativo están abiertas a todos los hombres y mujeres de prensa”

29-12-2021
COMPARTIR     
Con motivo de la festividad de Año Nuevo el vicegobernador Pedro Braillard Poccard convocó este martes a los medios de prensa a un brindis en el que expresó sus deseos para el 2022 y los instó a mantener firme su “compromiso con la información”.

Desde el Salón de Pasos Perdidos de la Legislatura el titular de la Cámara Alta expresó: “Quisimos agasajar a las mujeres y hombres que diariamente trabajan para recabar todos los días para transmitirle a la comunidad´”

“La información veraz y precisa fue fundamental en estos dos años de pandemia para que sepamos cómo cuidarnos, por eso queríamos saludarlos, desearles lo mejor para la etapa que vendrá”. “Como siempre lo decimos as puertas del Poder Legislativo están abiertas a todos los hombres de prensa, porque eso significa que están abiertas para el pueblo”, finalizó su mensaje el Vicegobernador

Braillard Poccard fue acompañado por los senadores Diógenes González y Verónica Espíndola, además de personal del Senado Provincial quienes recibieron a periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios locales.