Corrientes, domingo 10 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
ROBO EN NOCHEBUENA

Un comisario inspector, dos oficiales y otros dos policías son detenidos por robo y faena

27-12-2021
COMPARTIR     
Un comisario inspector, Bogarín, Jefe de la Comisaría de Bonpland, los oficiales García y Escobar, y otros dos oficiales fueron detenidos luego de que fueran identificados por el propietario de la estancia "El Quebrado" robando ganado a bordo de un patrullero.

Los cinco policías fueron detenidos horas luego por la Policía Rural y de Islas y Ambiental Rural (Priar) que, en el mismo operativo, secuestró el animal ya faenado, listo para consumo, en el patio de la comisaría.

La Policía Rural y de Islas, además, halló en el patrullero rastros de sangre y detrás del asiento trasero un rifle y proyectiles calibre 22 cuya procedencia y titularidad también se investiga.

En la heladera de la seccional se halló el cordero faenado y en un recipiente destinado a residuos, en el patio, había sido depositado el cuero del animal, revelaron fuentes vinculadas a la investigación.