Corrientes, martes 31 de marzo de 2026

Cultura Corrientes

Anuncian 14 noches de desfiles de carnaval entre el oficial y el barrial

22-12-2021
COMPARTIR     
Con la presencia del ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen; y el secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, entre otros funcionarios  en  Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento de la edición 2022 de los Carnavales Correntinos que, entre los barriales y oficiales,  abarcarán  14 noches .

Los corsos barriales se desarrollarán en seis zonas de la ciudad  con la participaci´pon de  31 comparsas entre las que se encuentran también las agrupaciones musicales, humorísticas, invitadas y máscaras sueltas

Los desfiles  se desarrollarán el 25 y 27 de enero, y el 1, 3, 8 y 10 de febrero. en  los barrios Bañado Norte, Industrial, San Marcelo, Pío X, Mil Viviendas. El cierre será  en la costanera Sur.

El pública deberá presentar, de acuerdo a lo dispuesto por Salud Publcia de la provincia, tarjeta sanitaria, donde constará  que está vacunado. Se pdirá   el uso de barbijo”.

En cuanto a los corsos oficiales,  se anuncia que serán 8 noches  entre el 11 y el 27 de febrero