Corrientes, sábado 09 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes

Más de 400 ganadores en la Expo APICC día de la Madre 2021

16-11-2021
COMPARTIR     

La Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) junto a la Municipalidad de la Ciudad y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME llevaron adelante una promoción especial con motivo del Día de la Madre durante el mes de octubre.

La propuesta, tuvo por objeto por un lado dinamizar las ventas de los comerciantes locales que se encontraban amesetadas en un contexto tan particular como el de este año luego de la conocida pandemia y por el otro incentivar a los clientes y compradores correntinos que apoyan con su compra a la economía de la ciudad.
Con cada compra en los comercios adheridos, las personas recibieron un cupón con un código QR que al ser escaneado les permitía obtener un premio instantáneo,

En ese marco, participaron 1.050 personas de las cuales resultaron con beneficios en las próximas compras 417, éstos beneficios consistieron en órdenes de compra, descuentos y productos de los diferentes comercios participantes.
Desde APICC resaltaron el apoyo de CAME y de la Municipalidad, quienes aportaron específicamente para concretar las órdenes de compra. En tanto agradecen asimismo el apoyo brindado por el Diario Época en la difusión de la misma.

Es la primera vez que APICC instrumenta este tipo de incentivos al comercio minorista de la ciudad, donde la participación del comercio fue fundamental para el logro de los objetivos planteados