Corrientes, viernes 08 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
TRAS CONCILIACIÓN

FIjan en 19 de noviembre fecha de eleciones en el Colegio de Abogados

06-11-2021
COMPARTIR     
A instancias de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Electoral, se acordó que el 19 de noviembre será la fecha de elecciones en la Colegio de Abogados Primer Circunscripción.

La medida fue tomada tras una audiencia de conciliación llevada a cabo este viernes, entre la Cámara, la presidenta del Colegio de Abogados, Lilian Sawoczka; el candidato a Pte. por la Lista "Cambio Forense", José Cotelo; el referente de la Lista "Compromiso y Participación", Ricardo Villar; y el Pte. de la Junta Electoral, Gabriel Suárez Van Riezen.

El acuerdo supone un punto final al conflicto abierto tras denuncias de maniobras en el manejo del padrón de profesionales habilitados a votar, que recayeron sobre el espacio político que impulsa su renovación en la conducción del órgano colegiado.