Corrientes, martes 31 de marzo de 2026

Cultura Corrientes

Jaque vuelve a Resistencia

06-11-2021
COMPARTIR     
 "Jaque" de Omar Lopardo, dirigida por Sol Souilhé sube al escenario con las actuaciones de Edgardo Frías y Agustín Jofré luego de 2 años de pandemia; este sábado 6 a las 21.30hs en la Fundación Galatea (Mendoza y Echeverría).

Cuando el subconsciente aflora nada es lo que parece... la realidad producto de la imaginación es lo que cuenta en esta partida de ajedrez en la que el suceder de los hechos es inevitable. El jaque está latente y será de quién logre atravesar el umbral.

Las anticipadas ($300) para público general ya se pueden conseguir a través de las redes de la Fundación Skené o en la sala. El envío a domicilio es sin cargo adquiriendo 4 o más entradas. Todos los medios de pago disponibles.



Ficha Técnica

Dirección y puesta en escena: Sol Souilhé

Elenco: Edgardo Frías

Agustín Jofré

Producción Gral.: Víctor Laenge

Diseño de luces: Sol Souilhé

Fotografía: Paula Souilhé

Cinema Verité Fotografías

Diseño Gráfico: Vanesa Jofré