Corrientes, sábado 09 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
ITUZAINGÓ

Incendio forestal en Villa Olivari activa dotaciones de seis localidades

28-10-2021
COMPARTIR     
Un incendio forestal fue extinto hoy en Villa Olivari, a pocos kilómetros del parque industrial de Ituzaingó, por dotaciones de bomberos de seis localidades.

El foco ígneo fue extinto en conjunto por bomberos de Villa Olivari, Ituzaingó, Itá Ibaté, Caá Catí, Loreto y Virasoro en horas de la madrugada de este lunes.

Se recuerda que en la provincia de Corrientes rige un alerta preventiva y se encuentra prohibida la quema y actividades que impliquen el uso de fuego.

En caso de hallarse frente al desarrollo de un foco ígneo, se recomienda evacuar inmediatamente el área hacia aguas abiertas poco profundas como ríos, lagos o lagunas con boca y nariz cubrirtas con un paño, y avisar a la autoridad más cercana.