Corrientes, lunes 06 de abril de 2026

Política Corrientes
ACTO DE ECO VAMOS CORRIENTES

Valdés desde Loreto volvió a criticar las políticas nacionales

27-10-2021
COMPARTIR     
El Gobernador Gustavo Valdés estuvo hoy en Loreto en el acto de presentacion de candidatos de ECo+VamosCorrientes,  locales y nacionales  para  los comicios del próximo 14 de noviembre

El Gobernador expresó su respaldo a la fórmula partidaria para gobernar la intendencia  integrada por Orlando Maidana como intendente y Christian Gauna como vice

Valdés,  instó a a la comunidad loretana  a votar por los candidatos de la alianza oficialista
para  "transformar la localidad e incorporarla al proyecto provincial de modernización, desarrollo e inclusión"

Al mismis tiempo pidió el vota para los candidatos nacionales  de Eco-Vamos Corrientes " para fortalecer la lucha contra las malas políticas nacionales, como la que somete a la mayor parte de la población a solo vivir de un plan social sin visión de futuro".



“Tenemos que ganar las dos elecciones, la local para transformar la realidad de Loreto, tenemos que cambiar la matriz productiva de la localidad, como lo hicimos en Concepción del Yaguareté Corá, tenemos que incorporar al turismo como actividad productiva, con todo lo que ello implica para la población. Y la nacional para fortalecer el reclamo y los derechos de los correntinos, pero fundamentalmente para buscar la implementación de otras políticas diferentes a las que lleva adelante el Gobierno Nacional" arengó



La Alianza se propone alcanzar en los comicios de noviembre  repetir los resultados de las Paso  lo que le otorgaría tres diputados y  dos senadores . "Será el camino  para reclamar una justa distribución de los recursos y luchar contra la discriminación que sufrimos las provincias del norte"

Antes de  su discurso  hicieron lo propio la candidata a concejal Osvalda Ojeda, el postulante a la diputación nacional Manuel Aguirre, el candidato a vice intendente Christian Gauna y el candidato a jefe comunal Orlando Maidana. Quienes expresaron su total alineamiento con el proyecto del Gobernador, de promover el desarrollo, crecimiento, innovación e inclusión, como eje de las políticas públicas, y a la vez sumar esfuerzos en la lucha por un país federal y la eliminación de las asimetrías entre las provincias.