Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Deporte Corrientes

Culminaron los “Juegos del Norte Grande”

18-10-2021
COMPARTIR     
Los primeros “Juegos Juveniles del Norte Grande”  se desarrollaron en La Rioja en fútbol, básquet , vóley y  deportes adaptados.
Participarond eportistas, además de Corrientes, de La Rioja, , Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Formosa y Misiones.

Como punto destacado de los primeros “Juegos del Norte Grande”, la delegación correntina vuelve a la Provincia tras haber cumplido un buen torneo en las competencias programadas:

La delegación provincial, de unas 100 personas, se conformó con aquellos equipos que se consagraron campeones en los “Juegos Correntinos 2021” realizados bajo la organización de la cartera deportiva provincial, en coordinación con las comunas del inte