Los precandidatos de Compromiso Federal - Lista 82 -, a senador nacional, Jorge Parthimos y a diputado nacional Aníbal Godoy, que participarán en Corrientes el 12 de septiembre de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) ofrecerán este viernes una conferencia de prensa en la que presentarán sus propuestas.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 10, en “Cristóbal del Puerto”, sito en Plácido Martínez 1102.
Integran la Lista 82 Compromiso Federal/ Acción Correntina como precandidato en primer término a senador nacional Jorge Parthimos, seguido por Mirta Teresa Toffaleti, mientras que encabeza la precandidatura a diputado Aníbal Godoy, secundado por Leticia María Caminos y José Novello.
Completan esta propuesta como suplentes, en Senadores, Miguel Angel Soto y María Mercedes Silva, mientras que en Diputados Luisa Sánchez, José Martinoli y Gisela Lezcano.