Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
BIBLIOTECA POPULAR ESCRITORES CORRENTINOS

El libro Corrientes Escribe I ahora en formato digital

11-08-2021
COMPARTIR     
La antología que reúne a doce escritores y escritoras de Corrientes ya se puede adquirir en formato PDF. Se recuerda que todo lo recaudado es para arreglos y ampliación de la Biblioteca Popular Escritores Correntinos de Corrientes capital

¿Nos ayudás a refaccionar y a ampliar la Biblioteca Popular Escritores Correntinos? Está ubicada en General Paz 3198, Plaza Capitán de Fragata Pedro E. Giachino - Corrientes capital. La biblioteca siempre tiene abiertas sus puertas al público, además de ser una “biblioteca solidaria” con distintas iniciativas que aporten a la comunidad.

Ahora precisa de nosotros.

Desde hace algún tiempo está en venta, para recaudar fondos (a mil pesos argentinos - $ 1000), el libro CORRIENTES ESCRIBE I, una antología que reúne a doce escritores/as de Corrientes (el costo de edición y los textos recopilados fueron donados). La novedad es que ahora también se puede adquirir en formato PDF y su precio es de $ 500 (quinientos pesos argentinos). De esta forma, quienes lo deseen, aún desde lugares distantes, podrán colaborar con la biblioteca.

Para su compra deberán enviar comprobante del depósito de $ 500 (más abajo se detalla la cuenta bancaria), al correo electrónico marialaurariba1965@gmail.com con el ASUNTO: CORRIENTES ESCRIBE I, tras lo cual se les reenviará el libro en PDF completo (el libro tiene textos de Martín Alvarenga, José Gabriel Ceballos, Laila Emilia Daitter, Stella Maris Folguerá, “Cacho” González Vedoya, Alejandro Maciel, Alejandro Mauriño, José Moreyra, Moni Munilla, Pilar Romano, Graciela Schust y María del Carmen Vianna; la tapa pertenece a Eugenio Led).

HACER EL DEPÓSITO EN LA CUENTA DE LA BIBLIOTECA:

Banco Credicoop
Cuenta Corriente $ 191-376-003868/3
CUIT 30-71227533-9
CBU 1910376555037600386832