Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
DISFRUTE DE TODOS LOS CONTENIDOS EN MOMARANDU.COM

La 11° Feria del Libro cerró con cincuenta mil visitas online en redes

10-08-2021
COMPARTIR     
El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, precisó a momarandu.com que la 11° Feria del Libro de Corrientes ha llegado a su fin con 50 mil visitas registradas a sus contenidos online. El escritor correntino "sigue muy vigente, cada vez tiene más vigor", expresó.

"El balance -de la Feria- como siempre es muy positivo y nos apoyamos en esta afirmación porque vimos hoy los números de las distintas plataformas. Tanto en la plataforma principal, tuvo ocho mil visitas, como también cada una de las presencias de as diferentes plataformas, como Facebook, en a que tuvieron diez mil, Instagram, y, cada una de ellas, fue sumando un número interesante que suman, aproximadamente, cincuenta mil personas que participan o participaron en una actividad", precisó Romero

"Todavía nos falta otro número que tiene que ver con las ventas, que es otro número que nosotros no lo manejamos directamente pero que las librerías y editoriales van a sumar, pero por supuesto que siempre es muy importante poder dar visibilidad a los escritores correntinos, poder apoyar apoyar el trabajo de las editoriales, y este año tuvo el plus de las presencias internacionales", sostuvo.

El escritor correntino "sigue muy vigente, cada vez tiene más vigor, hay una nueva generación de escritores muy valiosos, están los consagrados, estuvieron presentes todos en la feria del libro", expresó. "Hay una nueva generación, en todo el territorio de la provincia de personas que escriben, que trabajan con la palabra, y que, a pesar de la era digital, siguen editando libros y teniendo una gran repercución", destacó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes.

"La gente sigue comprando libros y sigue leyendo Sigue comprando libros pero también lee en otros formatos, formatos más breves, en otras plataformas, en otras maneras, en otros equipos, la gente sigue leyendo, pero me parece que el valor fundamental que tenemos nosotros desde Corrientes es la historia que tienen los escritores correntinos y cómo se sigue manteniendo eso", sostuvo.