Corrientes, miercoles 06 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
VIVIENDAS

Procrear II: este martes abren una nueva inscripción para Corrientes

10-08-2021
COMPARTIR     
El Gobierno Nacional abrirá desde este martes una nueva convocatoria del Plan Procrear II familias, que contempla el sorteo de viviendas en desarrollos urbanísticos concretados en distintas provincias, entre ellas en la capital de Corrientes.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que conduce Jorge Ferraresi, abrirá mañana a las 10 las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Como parte del programa federal Casa Propia, las viviendas corresponden a desarrollos urbanísticos de las provincias de Buenos Aires, CABA, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

En la región NEA, se incluyen viviendas de los desarrollos urbanísticos de Corrientes capital, Posadas-Misiones

Además se sortearán unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Barrio Liceo, San Francisco y Alejandro Roca (Córdoba),, La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza), Zapala (Neuquén), Bariloche y Viedma (Río Negro), San Luis (San Luis), Río Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

Los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.