Corrientes, viernes 23 de julio de 2021

Política Corrientes
POR CARGOS DE DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES

Tres frentes inscriptos en la Justicia electoral para competir en Corrientes en las PASO y Generales nacionales

15-07-2021
COMPARTIR     
La alianzas Eco + Vamos Corrientes, Frente de Todos y Vamos con Vos, con veintiuno, dieciocho y dos partidos, respectivamente, han sido inscriptas satisfactoriamente para competir en comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios y en elecciones generales los próximos 12 de septiembre y 14 de noviembre confirmó la Justicia Federal Electoral este jueves. 


La alianza más numerosa, Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes, con Graciela Rodriguez, Francisco Jaime, Oscar Martínez y Fabian Darre como apoderados, se registró con los partidos Acción por Corrientes, Acción por la República, Autonomista, Cambio Austeridad y Progreso, Ciudadanos a Gobernar, Ciudadanos Comprometidos CI.CO., Coalición Cívica Afirmación para una República Igualitaria -Ari-, Crecer con Todos, Demócrata Progresista, ELI -Encuentro en Libertad-, Encuentro Correligionario, Liberal, Movimiento de Integración y Desarrollo, Partido Nuevo, Popular Correntino, Propuesta Republicana -Pro-, Unión Cívica Radical, Unión para el Desarrollo, Unión Popular Federal, Vamos Corrientes, y Conservador Popular.

La alianza Frente de Todos, con Bernardo G. Martínez , Felix Maria Pacayut, Alfredo Antonio Gomez y Patricia Rindel como apoderados, se registró con los partidos De la Concertación -Forja-, de la Victoria, Demócrata Cristiano, Fe, Federal, Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Justicialista, Kolina, Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Nuevo País, Partido del Trabajo y del Pueblo, Política abierta para la integridad social-País, Proyecto Corrientes, Renovador Federal, Tercera Posición- P3p, Unión del Centro Democrático, Unión Celeste y Blanco y también al partido Conservador Popular.

En tanto, la alianza Vamos Con Vos, con Gabriel Romero y Juan Pantaleón E. Almada como apoderados, fue registrada con el Partido Socialista y el Partido Movimiento Libres del Sur.