Corrientes, miercoles 03 de diciembre de 2025

Sociedad Corrientes
COVID-19

Continúa la vacunación a embarazadas, puérperas, personas con obesidad, asmáticas y con EPOC

05-07-2021
COMPARTIR     
El Gobierno provincial informó que este lunes 5 de julio, continúa la vacunación contra el COVID-19 a personas asmáticas y con EPOC mayores de 18 años.

Para ello, se debe asistir con orden médica, en el Salón Auditorio del Hospital Ángela I. de Llano, de 8 a 12 y de 14 a 18.

"Continuamos con la vacunación de las personas que están embarazadas de dieciocho semanas, las puérperas, y también a los obesos de grado dos y tres, personas con EPOC, personas asmáticas de riesgo que tengan indicación médica, se le va a colocar la vacuna", dijo la Licenciada Josefina Godoy, a cargo de la vacunación en el Hospital Llano.

"Hoy, especialmente tocaría este tipo de tema acá a estas personas", señaló.

"Las embarazadas tienen que tener la colocación médica, que el médico le indicó la colocación de la vacuna, tener las dieciocho semanas de gestación y estar predispuesta", precisó.