En las noticias deportivas, Brasil inicia con goleada participación en Copa América, Diez y Gómez Vara convocados a disputar el U20 International Series y Cáffaro continuará en el “remero”.
El seleccionado brasileño concretó un debut exitoso en la Copa América, que se desarrolla en su país, con un triunfo 3-0 sobre una Venezuela que hizo lo que pudo luego del brote de coronavirus en su plantel.
Lea el artículo completo en:
Brasil inicia con goleada participación en Copa América
El defensor Marquinhos; Neymar, de penal, y Gabriel Barbosa, de pecho, fueron los goleadores en el partido correspondiente al grupo B que se disputó en el estadio Mane Garrincha de Brasilia.
Brasil cumplió con la lógica. Un plantel plagado de estrellas se armó de paciencia para superar el esquema defensivo de Venezuela, por obvias razones. Un total de 11 futbolistas contrajeron Covid-19 en la "Vinotinto" y restaron aún más las posibilidades de un batacazo en Brasilia.
Diez y Gómez Vara convocados a disputar el U20 International Series. Léalo en:
Diez y Gómez Vara convocados a disputar el U20 International Series
El Seleccionado M20 tiene plantel confirmado para viajar a Sudáfrica y disputar el U20 International Series, del 18 de junio al 3 de julio, junto al equipo local, Uruguay y Georgia.
Serán 30 los jugadores que estarán a disposición del Head Coach, José Pellicena, para afrontar una nueva competencia internacional, luego de 24 meses (Mundial M20 2019, en Argentina).
Entre los convocados, se destaca la presencia de Joaquín Oviedo, Ignacio Ruiz, Bautista Bernasconi, Pedro Rubiolo y Martín Vaca, todos campeones de la SLAR 2021 con Jaguares XV.
La lista también incluye a Francisco Diez, jugador de CURNE, único convocado integrante de la Unión de Rugby del Nordeste, y a Jerónimo Gómez Vara, ex jugador de San Patricio, actual jugador de la URBA en Atlético del Rosario.
En basquetbol, Cáffaro continuará en el “remero”. Lea el artículo completo en:
Cáffaro continuará en el “remero”.
El Club de Regatas Corrientes continúa con el armado de su plantel para disputar su décima octava (18°) temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol, y en la oportunidad cerró la renovación de Agustín Cáffaro.
El interno nacido en Santa Fe el 6 de febrero de 1995 (26 años) jugará su segunda temporada consecutiva en el “fantasma”. Cabe recordar que había llegado a la mitad de la última LNB procedente de San Lorenzo.
A pesar de su corta edad, ya tiene un buen recorrido por la Liga Nacional, donde ya vistió las camisetas de Quimsa, Libertad, Boca Juniors, San Lorenzo, y ahora la de Regatas. Además, supo jugar el Metro Uruguayo con Urupán en el 2020.
En su primera temporada con la camiseta del “remero” tuvo buenos números. En 21 partidos promedió 7,9 puntos, 3,5 rebotes y casi 1 bloqueo en 16 minutos de juego.