Corrientes, sábado 12 de junio de 2021

Sociedad Corrientes
PREVISTO PARA JUNIO

JetSMART Argentina pospone el inicio de los vuelos a Corrientes y Posadas

08-06-2021
COMPARTIR     
Debido a la incertidumbre por la pandemia y sus limitaciones, JetSMART Argentina informó que pospone el inicio de dos rutas desde Buenos Aires programadas para junio. Dichos trayectos son los de Posadas y Corrientes, que comenzarían recién en agosto.

La low cost argentina tendrá en junio un cronograma reducido de operaciones en el país como consecuencia del COVID-19, sus restricciones y la baja demanda. JetSMART retomaría varias rutas interprovinciales y aumentaría frecuencias en sus trayectos entre finales de junio y principios de julio, aunque puede haber modificaciones más adelante.

De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada por el sistema de reserva, la empresa programa empezar con los vuelos a Posadas el 10 de agosto, mientras que a Corrientes el 13 de dicho mes.

La ruta Buenos Aires – Corrientes y viceversa tendrá cambios en su cronograma, ya que en principio la low cost planeaba operar todos los lunes y viernes entre ambas ciudades. Posadas continuará, de momento, con las mismas frecuencias.

A finales de marzo, la empresa JetSmart había anunciado la llegada a dos nuevos destinos dentro del país: Corrientes capital y Posadas, Misiones. De esta manera, ambas ciudades se sumarían a un portfolio de 23 destinos existentes.

En esa oportunidad se indicó que a partir de junio tendrán dos frecuencias semanales a cada una desde Aeroparque, arrancando el 22 a Posadas (martes y sábados) y el 25 a Corrientes (lunes y viernes). Los tickets se habían puesto a la venta por un precio promocional de $ 1.999 por tramo exclusivamente on line, y seis cuotas sin interés.

Pero ahora se anunció la postergación del inicio de las nuevas rutas aéreas.