Corrientes, domingo 09 de mayo de 2021

Sociedad Corrientes
EN SIETE MESES

Más de 260 mil visitantes recibieron las playas correntinas

30-04-2021
COMPARTIR     
Los cinco balnearios públicos recibieron a un total de 267.963 personas desde el 1 octubre del 2020 hasta el 30 abril.

"Estamos concluyendo una de las temporadas de verano más largas del país, en la que los vecinos y turistas han respetado y comprendido la necesidad de respetar los protocolos en este contexto de pandemia”, afirmó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

A pesar del contexto sanitario, los vecinos y turistas pudieron disfrutar de los múltiples servicios gratuitos dispuestos bajo estrictos protocolos en los balnearios Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II, y Molina Punta.
.
Del informe elaborado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, surge que, mediante un trabajo conjunto con el Gobierno provincial, se registraron 121.847 permisos para la utilización del espacio público, respetando todos los protocolos y distanciamiento social.
.
El remarcó que la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano trabajó para “generar espacios seguros en las playas, que permitieron el disfrute y la distracción de todos los visitantes en los lugares más lindos que tiene la ciudad”.
.
Además, la Ciudad de Corrientes recibió el sello de destino seguro “Safe Travel” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) a aquellos lugares que cumplen con los protocolos sanitarios en el contexto de esta pandemia por Covid 19.