El diputado provincial, dirigente del justicialismo, apoderado del FdT, Feliz Pacayut, dijo en declaraciones a momarandu.com que el nuevo interventor para el Partido Justicialista sea "hombre o mujer" debe tener "autoridad".
"El conjunto de hombres y mujeres de toda la provincia, son ellos los que van a designar, va a estar vacante ya el cargo de interventor partidario, por la renuncia de Julio Sotelo, y lo deseable es que sea un hombre o una mujer con autoridad", expresó Pacayut, consultado por momarandu.com sobre el cargo que será designado por autoridades nacionales del Partido Justicialista luego del próximo 21 de marzo, debido a la reciente renuncia de Julio Sotelo.
El nuevo interventor debe "tener suficientes antecedentes para venir a hablar, a conversar con todos los sectores del peronismo, del justicialismo correntino, pero con autoridad, con autoridad y con experiencia, sería lo deseable", indicó.
"Anibal Fernández no desagrada a nadie, yo creo que es un hombre que es bienvenido por absolutamente todos los sectores del peronismo", afirmó.
"Hay que ver si él quiere, y si se da esta posibilidad, pero si no es Anibal Fernández, hombres y mujeres del peronismo con experiencia de gestión, un ex gobernador, un senador, con trayectoria y con experiencia, que venga a hablar, desde su propia experiencia, le va a ir bien", agregó.