La provincia dispuso habilitar otros 3.000 turnos a personas mayores de 65 años, y 300 a personal docente entre 50 a 59 años, todos de Capital
La vacunación se realizará los días martes, miércoles y jueves en los cuatro puntos exclusivos, más el CEF N°1, de 8 a 12 y 18 a 22.”
Para mayores de 65 años se habilitó la Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia), el Club Juventus (ingreso por Chacabuco), el Albergue Deportivo (barrio Ferré) y el Campus Universitario (Sargento Cabral 2.001).
Mientras que para el personal docente provincial se cambiará en el Centro de Educación Física N° 1 (Av. Patagonia 1.801 La información fue proporcionada por el ministro secretario General, Carlos Vignolo quien además detalló días, horarios y destinatarios de esta inoculación.
Para el punto Auto-Vac instalado en la avenida Costanera de la ciudad, que funcionará de martes a viernes, de 9 a 12 se darán otros 500 turnos
La próxima semana "anunciaremos como continuará la campaña de vacunación en el interior provincial.” agregó el ministro