El Intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, celebró el convenio firmado por el Ministerio de Hábitat de la Nación y el Gobierno Provincial por 1.600 soluciones habitacionales.
Recordó que su Municipio accedió a la construcción de 106 viviendas a través del programa Pro.Cre.Ar y espera que el Concejo Deliberante apruebe la cesión de terrenos hecha por la comuna para que se levanten los nuevos complejos que generarán desarrollo urbano, cientos de puestos de trabajo y soluciones habitacionales.
Martín Ascúa explicó que en Paso Libres “sólo falta que el Concejo Deliberante, con mayoría de concejales de ECO-Juntos por el Cambio; apruebe la cesión de terrenos que le hicimos al ProCreAr para que comencemos a ejecutar un importante plan de desarrollo urbano y modernización de la ciudad, para generar cientos de nuevos puestos de trabajo, para que 106 familias libreñas puedan cumplir el sueño de la casa propia”.
Se tratará del complejo habitacional más grande de la ciudad fronteriza con una inversión histórica de Nación: "Celebramos y destacamos la decisión de nuestro presidente Alberto Nacional y su Gobierno nacional de financiar en Corrientes miles de viviendas para familias correntinas", destacó Martí Ascúa en un mensaje publicado en sus redes sociales.