El periodista Rafael Costa murió hoy viernes 29 enero, a los 59 años de edad de un paro cardiorespiratorio, confirmaron fuentes cercanas a su familia.
Rafael Costa, era representante permanente en Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, revisor de Cuentas (titular) en la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, marketing y diseño coordinador de área en La Dos, donde también conducía los programas "Para Cargarse de Risa", "A Puro Carnaval" y "La Tarde Menos Pensada", y los ciclos televisivos "Los cenadores" y "Café con Rafael".
Además era Productor General en Gigared, Productor General en Consultora Publicitaria.
También era Director y CEO en Costa Group, CEO & Founder en Asociados & COSTA Propiedades, Corredor Público Inmobiliario y egresado del Instituto Salesiano Pío XI de Corrientes.
Costa es despedido hoy con profundo dolor con un sencillo cortejo fúnebre en su propio domicilio en la Ciudad de Corrientes.
"Con profundo pesar, el Arzobispo de Corrientes y la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de la Comunicación despiden a un asiduo colaborador de esta Iglesia particular. Piden elevar una oración al Dios de la vida por su eterno descanso y rezar por el consuelo y la paz para su familia y sus seres queridos", escribió el Arzobispo de Corrientes
"Rafael Costa estuvo al frente del proyecto de Fundación Espigas, para el apoyo a la Pastoral de las Comunicaciones; fue conductor y productor del programa "Es justo y necesario" que se emitió por FM San Cayetano los miércoles por la mañana", recordó.