De los 139 casos registrados el lunes 106 corresponden a la Capital y 11 a Paso de los Libres . De este modo el total de casos activos en Corrientes es de 1048 activos y 9701 recuperados
El total de casos en Corrientes es de 10937, 1040 activos, 9701 recuperados, 188 fallecidos y 12649 personas permanecen en confinamiento
Los restantes contagios de las últimas 24 horas corresponden 10 a Mercedes, 2 a Mocoretá, 3 a Ituzaingó , 1 a Saladas, 1 a Paso de la Patria y 1 a San Lorenzo y 1 a Alvear
DETALLES
36 casos positivos nuevos, 106 de estas personas residen en Capital, el nexo de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 1 de Saladas que provienen de contacto estrecho con un positivo local, 2 de Mocoretá cuyo origen del contagio es contacto estrecho con un positivo de la localidad, 11 de Paso de los Libres, por contacto estrecho con un positivo local, 1 de Paso de la Patria proveniente de contacto estrecho con un positivo de la localidad, 3 de Ituzaingó originados por contacto estrecho con un positivo de la localidad, 10 de Mercedes provenientes de contacto estrecho con un positivo local, 1 de San Lorenzo originado por contacto estrecho con un positivo de la localidad y 1 de Alvear cuyo origen es contacto estrecho con transportista positivo de Buenos Aires. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Se encuentran activos 1048 positivos, de los cuales 127 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable. De los activos positivos 842 corresponden a Capital, 40 Paso de los Libres, 5 de Santa Ana, 7 de Goya, 12 de Bella Vista, 4 Itatí, 36 Mercedes, 10 Santo Tomé, 1 Curuzú Cuatiá, 1 Esquina, 14 Paso de la Patria, 18 Mocoretá, 16 Ituzaingó ,9 Mburucuyá, 1 Caa Catí, 2 San Cosme, 2 Alvear, 6 San Luis del Palmar, 2 Santa Lucia, 2 Ramada Paso, 8 Riachuelo, 1 San Roque, 4 Monte Caseros y 2 San Lorenzo y 3 Saladas.
Han fallecido a la fecha 188 personas, 159 de Capital, 7 de Paso de los Libres, 2 de San Roque, 2 de Ituzaingó, 1 de Monte Caseros, 2 de San Luis del Palmar, 3 de Mercedes, 1 de Mocoretá, 2 de Paso de la Patria, 3 de Santa Ana, de 2 Bella Vista, 2 de Empedrado 1 de Lomas de Vallejos y 1 de Goya.