Foto ilustrativa
Ante reclamos llegados a momarandu.com acerca del cobro de hisopados para cruzar el puente Gral. Belgrano que no se realizaban, fuentes consultadas señalaron que si bien dichas denuncias, hasta el momento, son sólo mediáticas, el gobierno realiza las averiguaciones correspondientes.
Los reclamos que llegaron a momarandu.com provienen del Chaco. Han señalado que, al entrar a la página para sacar el permiso para cruzar a Corrientes, el hisopado para detectar Covid-19 fue cobrado, pero nunca fue hecho.
Fuentes consultadas por momarandu.com aclararon que “hasta el momento” no existe ninguna “denuncia realizada ante la justicia”, que se tomó conocimiento de esta situación por las redes o por publicaciones en algunos medios chaqueños. No obstante, señalaron que, desde el gobierno, “ya se están realizando las averiguaciones correspondientes”.
Dijeron, además, que no descartan que “se esté agrandando la situación para no pagar los hisopados, dado que las diferentes caravanas y protestas del lado chaqueño, no dieron el resultado que algunas personas esperaban”.