Ell gremio canalizó demandas de agentes de las delegaciones del IOSCOR de 18 localidades que solicitan barbijos, protectores faciales, alcohol, separadores, protocolo de prevención para atención al público..
Además, señalan que las autoridades del IOSCOR sanciona y realiza cambios “intempestivos” de horarios y “amenaza” con cesantear “a personas de riesgo y agentes que cumplieron con ASPO (Aislamiento Preventivo y Obligatorio) ordenado por Salud”.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), CDP Corrientes, recibió demandas de trabajadores del IOSCOR provenientes de 18 localidades del interior correntino, quienes solicitan: barbijos, protectores faciales, alcohol en gel, separadores transparentes y protocolo de prevención para la atención al público en las oficinas que, en la mayoría de los casos, son espacios muy reducidos prestadas por municipios u hospitales que son inadecuados para mantener el distanciamiento social.