Corrientes, martes 30 de abril de 2024

Deporte Mundo

Firmes presentaciones de Brasil y Colombia

10-10-2020
COMPARTIR     
Brasil expuso esta noche su condición de candidato y goleó de local por 5 a 0 a Bolivia, próximo rival de la Argentina, en el encuentro que cerró la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Brasil, con Neymar como figura y la presencia de Philippe Coutinho, se impuso sin problemas por 2 a 0 al término del primer tiempo. La superioridad del conjunto dirigido por Tité se plasmó desde el primer instante de juego, aunque tuvo que esperar hasta los 16 minutos para trasladarlo al marcador, con un tanto del defensor del PSG de Francia Marquinhos.

Luego, a los 30, un desborde por izquierda de Renan Lodi le permitió al centrodelantero Roberto Firminho empujar el balón al arco defendido por Carlos Lampe (ex Boca), que nada pudo hacer para evitar el 0-2 de los dirigidos por el venezolano César Farías.

El encuentro se disputó en el estadio "Neo Química" en la ciudad de San Pablo, arbitrado por el uruguayo Leodan González, quien es acompañado por Nicolás Taran, Richard Trinidad y el argentino Facundo Tello.
COLOMBIA

Colombia empezó con el pie derecho su camino al próximo Mundial. El cuadro «cafetero» goleó por 3-0 a Venezuela en la primera fecha de eliminatorias sudamericanas. Los goles fueron de Duván Zapata (16´) y Luis Muriel (26´y 45+3