Mientras el cambio de postura de Nación reavivó las discusiones por el retorno presencial a las aulas Corrientes se mantendría en su postura contraria
Si bien tras una primera reunión con Trotta el martes, no hubo un comunicado oficial medios nacionales citan a la ministra local fijando posición
En Corrientes no están dadas las condiciones para el retorno de las clases presenciales son las afirmaciones de Susana Benítez a Clarín.
La ministra argumentó la postura contraria señalando que la provincia no pude correr riesgos mientras hay una curva ascendente de contagios
Consultas realizadas hoy por momarandu com en el Gobierno indican respecto a las reuniones con Nación que "la situación es muy confusa"
La administración local considera que el virus se ha vuelto más agresivo en el interior del país. “No podemos correr riesgos”, afirmó.
En la Capital provincial principalmente los contagios de Covid 19 muestran un ascenso exponencial con relación a meses antes cuando Corrientes era una de las provincias prácticanente libre de Coronavirus
"Cede en Buenos Aires pero el virus se ha trasladado al interior del país”, explicó Benítez y aseguró que Corrientes “vamos a seguir evaluando la evolución de la pandemia”.
La ministra ya había informado que las escuelas de la provincia evaluarán a sus alumnos virtualmente a fin de año
De esa manera los alumnos podrán aprobar el año de manera virtual