A pesar del triunfo de Miami Heat, sus rivales siguen por delante en la eliminatoria, con un resultado provisional de 1-2
Miami Heat logró imponerse frente a Los Angeles Lakers por 115-104 en el tercer asalto de los Play-offs de la final de la NBA. Con este triunfo de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2.
Durante el primer cuarto los jugadores de Miami Heat fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 12-1 durante el cuarto y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (22-9) y finalizó con un 26-23. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los equipos acumularon un total de 58-54 puntos antes del descanso.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo local aumentó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 14 puntos (68-54) hasta finalizar con un resultado parcial de 27-26 y un total de 85-80. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 30-24. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 115-104 para los jugadores del equipo local.
Junto a todo esto los jugadores de Miami Heat que más destacaron durante el encuentro fueron Jimmy Butler y Kelly Olynyk, que consiguieron 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y 17 puntos, una asistencia y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Lebron James y Markieff Morris, con 25 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes y 19 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.
El siguiente partido enfrentará de nuevo a Miami Heat con Los Angeles Lakers en el cuarto duelo de la serie.
Fuentes: NBA, Espn e Infobae