El ministro de Salud Pública pidió compromiso social e insistió en el uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas y en el lavado de manos.
Cardozo, pidió a la comunidad extreme las medidas de prevención de Covid-19 en consonancia con la advertencia del Gobernador Gustavo Valdés, de que la Ciudad de Corrientres está al borde de la circulación comunitaria".
"Estamos transitando una etapa muy delicada en todo el país en lo que respecta a la pandemia, con un incremento exponencial de casos, lo que hace que cada vez sea más vulnerable la provincia, más allá del enorme esfuerzo de todos los trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad y de la comunidad en general", dijo el ministro Cardozo.
"Es más que fundamental que la población no baje la guardia. Les pido que pongan en práctica todas las medidas como el uso de tapabocas, el distanciamiento social y el lavado de manos y que eviten salidas innecesarias y aglomeraciones", remarcó.
E xplicó que "están activos cuatro focos de contagio en la ciudad y si se pierde la trazabilidad del virus los casos se comienzaría a diversificar".