Hoy lunes 24 de agosto a las 21 se hará el Debate Virtual del Cine Mariño, con el análisis del filme “El castillo de cristal”, dirigido por Destin Cretton, protagonizado por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson e inspirado en el biopic de Jeanette Walls.
La película podrá verse previamente en Netflix (80176319). Y el debate será a través de la plataforma de zoom mediante el ID de reunión: 717 3381 1474. Contraseña: cine.
Una joven crece en una familia nómade y disfuncional con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza.
Está basada en las memorias de Walls, periodista y escritora estadounidense de singular éxito. El filme es una especie de “road movie” que irá deshilachando la realidad de un grupo familiar absolutamente singular, en el que varios niños deberán sobrevivir a su cotidianeidad sin alimentación estable, sin educación convencional y con desarraigos.