Corrientes, lunes 04 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
ENCUENTRO CON FERNÁNDEZ

UTA y una reunión clave para definir si va al paro

23-07-2020
COMPARTIR     
Hoy jueves deberían reunirse el representante de UTA nacional, Roberto Fernández, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Hasta el momento se desconoce a qué hora sería el encuentro virtual, pero, pudo saber momarandu.com, no existirían muchas expectativas al respecto. El reclamo es por el envío de fondos de Nación.

Se recuerda que el martes pasado la UTA estuvo a punto de ir al paro, pero a último momento intervino el presidente de la Nación y se pasó a un cuarto intermedio para este jueves.

Tras reunirse UTA pasa a cuarto intermedio por pedido del presidente de la Nación



El reclamo es por el envío de fondos de Nación: "El subsidio de Nación comprometido es por cuatro meses. Falta el 50% que viene del aporte nacional. Se cobró una parte", había señalado Quintana a momarandu.com.