#QUEDATEENCASA: María Laura Riba presenta Hoja en negro en la Feria Provincial del Libro
11-07-2020
COMPARTIR
“Hoja en negro” es un nuevo libro de María Laura Riba, libro de poemas, ediciones momarandu. Se presenta en esta Feria del Libro Virtual de Corrientes. Eset sábado 11 de julio a las 11, podremos encontrar a la autora en una entrevista que le realizó el periodista cultural Paulo Ferreyra
La entrevista se puede encontrar en esta dirección: https://corrientesferiaprovincialdellibro.com/programacion/ (el video queda colgado en la página y está subido en YouTube).
“Hoja en negro” reúne poemas de distintos tiempos literarios de MARÍA LAURA y la edición de estos versos corresponde al poeta FRANCO RIVERO: "Todo lo que puede tener de lectura amena, de orden en los versos, sin duda se lo debo a Franco", dice la escritora, quien también agradece el diseño de tapa de la fotógrafa y diseñadora cordobesa Luz Morena Strelin.
Proponemos escuchar un fragmento de estos poemas, “Salvando distancias”, leído por el poeta Franco Rivero (Franco Rivero y María Laura Riba también participarán de la Feria del Libro del Chaco -por separado- próxima a realizarse). Deseamos que estos versos les den ganas de leer el libro completo. Para contactar a la autora: marialaurariba1965@gmail.com
Este nuevo libro de poemas es de ediciones momarandu, impreso en Resistencia, Chaco, en los talleres gráficos de KRAM.