Corrientes, jueves 23 de abril de 2026

Sociedad Corrientes
ESTE DOMINGO

Otros dos casos de coronavirus en Corrientes

14-06-2020
COMPARTIR     
Dos nuevos casos positivos de Covid 19, se registran en Corrientes Capital uno vinculado al área de sanidad del Chaco y otro a un contacto estrecho con un caso anterior se informa oficialmente este domingo.

Los resultados positivos corresponden a un miembro del cuerpo médico del Chaco que reside en Corrientes y a una persona que mantuvo contacto estrecho con un convaleciente. Ambos están aislados y en buen estado informa el área de Salud de Corrientes.

Se acumulan a la fecha 103 casos positivos mientras se han recuperado 94 personas que fueron dadas de alta.

Hay 9 casos positivos activos, uno de ellos está internado en el hospital Llano en condición clínica estable, y los otros ocho se recuperan aislados en sus domicilios, en buen estado de salud.

Hay tres casos sospechosos internados, dos en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, todos se muestran clínicamente estables.

Hay 1774 personas en aislamiento preventivo.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 8321 personas.