Dos miembros de la comunidad qom de Resistencia fallecen hoy contagiados de Covid-19 lo que eleva la cifra total en Chaco a 70.
Uno de ellos es una mujer de 88 años y el otro un joven de 35 informó el presidente de la Comisión Vecinal del Gran Toba, Antonio Patricio a diariochaco.
Luego los decesos que estiran los registros a causa de la Covid-19 a 70 con más de 1200 infectados en Chaco fueron confirmados por directivos de Salud.
La mujer Medina Hilda, integrante de la comunidad qom, permanecía internada en el hospital Perrando y el joven Joaquín Fernández en un sanatorio privado de la provincia.
El barrio Toba registra más de un centenar de contagios de coronavirus y ha sido aislado en Resistencia.