Corrientes, viernes 24 de abril de 2026

Sociedad Corrientes
55 CONTAGIOS EN TOAL

Sin nuevos casos positivos de COVID-19 en Corrientes

10-05-2020
COMPARTIR     
El informe de la situación epidemiológica de la Provincia, consigna que no hubo casos nuevos de Coronavirus positivos, por lo que el acumulado se mantiene en 55. Se dio el alata a 37 personas. Todos los casos corresponden a la Capital provincial

De los 18 casos activos actuales tres se encuentran internados en la sala general del Hospital Llano, en condición clínica estable, mientras que los otros 15 se hallan aislados y en buen estado de salud.

Permaqnecen  en aislamiento preventivo 1355 personas, y han concluido dicha condición de aislamiento 3799.

El Comité de Emergencia, tras destacar que no hay circulación comunitaria del virus en el territorio correntino, y ante el anuncio gubernamental de autorizar nuevas actividades al ingresar a la fase 4 de la cuarentena, insiste en cumplir con el uso del barbijo al salir a la calle, el distanciamiento de persona a persona, no generar aglomeraciones, cumplir con las medidas de higiene y acceder a los espacios de caminata y paseos, solo tras lograr las autorizaciones respectivas y cumplir con estas acciones en los lugares autorizados.

"El virus no ha sido eliminado y es necesario estar alerta y mantener todos los cuidados aconsejados por las autoridades sanitarias" se señaló.