Se trata de un camionero, oriundo de San Vicente, tenía 61 años y había estado en Brasil a principios de este mes. Es el primer deceso que se produce en esa provincia. En el país los fallecimientos ascienden a 167.
La víctima misionera se encontraba internado desde el pasado jueves 16 de abril en el hospital Samic de Oberá en Misiones.
La confirmación la dio el propio Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Salud Pública: "El cuarto paciente confirmado para enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, de 61 años, internado por cuadro respiratorio severo grave de evolución en Terapia Intensiva del Hospital Samic Oberá, óbito a las 21.30 horas, por falla multiorgánica".
De acuerdo a la información, el 7 de abril el transportista regresó de San Pablo, Brasil, con una carga de frutas. Ingresó a Misiones por el paso de Bernardo de Irigoyen.
Días más tarde, mientras permanecía aislado en su domicilio por haber estado en otro país, comenzó a notar algunos síntomas y se dirigió al hospital de San Vicente, desde donde fue derivado al Samic de Oberá para una atención de mayor complejidad, como requería su cuadro. En el lugar fue sometido al test específico que confirmó el diagnóstico de Covid-19.