Corrientes, lunes 30 de marzo de 2026

Sociedad Mundo

Brasil llega a loas 19 mil casos de coronavirus y mil decesos

11-04-2020
COMPARTIR     
La cifra de muertos por coronavirus en Brasil llegó hoy a 1.057, con un total de 19.638 casos confirmados, informó el Ministerio de Salud, que insistió en la necesidad de reforzar las medidas de aislamiento social.

La cifra se engrosó tras registrarse 116 nuevas muertes, con lo que por tercera vez consecutiva se superó el centenar de fallecidos en un día, informó la agencia de noticias EFE.

Los casos confirmados aumentaron en relación al día anterior en 1.781, un dato que confirma la aceleración de la pandemia en este país de 210 millones de habitantes, en el que el primer enfermo de Covid -19 fue detectado el pasado 26 de febrero.

La situación más grave se presenta aún en el estado de Sao Paulo, el más poblado del país, con unos 44 millones de habitantes, en el que el número de muertes llegó a 540, con 8.216 casos.