Al tomar contacto con los medios de comunicación en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Valdés anunció que “en el día de mañana vamos a estar dando a conocer el aumento de la administración pública”.
En otro orden de temas, ratificó la reconstrucción de la escuela afectada por el incendio en Parada Coco, “para que así los chicos, no pierdan días de clases”. En referencia a la problemática del Dengue, instó a la colaboración permanente de la comunidad, más allá de la intervención gubernamental.
“Mañana vamos a dar a conocer en horas de la mañana lo que va a ser el aumento para la administración pública”, anunció el mandatario provincial, detallando que “estamos realizando los últimos retoques con el ministerio de Hacienda y conversando los últimos números, en lo que respecta a la Policía y a la administración central”, en esta última instancia.