Corrientes, sábado 25 de abril de 2026

Política Corrientes
PROCURADOR DEL TESORO DE LA NACIÓN

Zannini llegó a Corrientes y se reunió con Valdés

05-03-2020
COMPARTIR     
El gobernador Gustavo Valdés recibió este jueves al mediodía en su Despacho al procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, quien se encuentra en Corrientes presentando el Programa de Formación en Abogacía del Estado El programa estipula convenios con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y con el Gobierno provincial. Zannini reveló que dialogó de varios temas con el gobernador Correntina buscando coincidencias.

El organismo que preside Zannini administra una escuela de capacitación que avanza a la es modificación de sus planes de estudio para incluir temáticas de derechos humanos, de género y federalización..



El Procurador del Tesoro de la Nación afirmó que “pudimos hablar de todos los temas” con el gobernador Valdés, “sabiendo cada uno lo que el otro piensa y buscando puntos en común”. ”.