Corrientes, martes 07 de abril de 2026

Cultura Corrientes

Ciudad de Diseño y Peña Oficial este domingo

29-02-2020
COMPARTIR     


Más de 31 emprendedores están  confirmados para una nueva edición de Ciudad de Diseño  en Terrazas del Paraná. Mientras que en el Paseo Arazaty volverá a realizarse una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, organizada por la Municipalidad de Corrientes.

El domingo, desde las 17, vuelve a presentarse una nueva edición de Ciudad de Diseño, en las Terrazas del Paraná. Para la propuesta impulsada y coordinada desde la Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, ya han confirmado su presencia 31 emprendedores de distintos rubros.

La propuesta volverá a instalarse en las Terrazas del Paraná, en la esquina de la avenida Costanera General San Martín y Tomás Edison.

En esta oportunidad, Ciudad de Diseño contará con 31 emprendedores de distintos rubros. También se instalará –como sucede habitualmente- un patio de comidas, ambientado con propuestas musicales, sorteos y otras ofertas destinadas a la familia.
El espacio del que vienen participando distintas pymes y proyectos comerciales locales buscando el crecimiento de emprendedores locales de rubros tales como gastronomía, fotografía, diseñadores, artistas e ilustradores.

EL ESPACIO DEL CHAMAMÉ
La  Municipalidad de Corrientes vuelve a organizar este domingo , desde las 19, la Peña Oficial de la Ciudad. El encuentro musical volverá a tener por escenario el Paseo Arazaty, debajo del puente General Belgrano, donde el público podrá disfrutar de espectáculos artísticos con artistas locales con entrada libre y gratuita.